diseño Web

somos especialistas en programación PHP, el diseño e implementació de proyectos web es nuestra especialidad, si alguién te ha dicho que no se puede hacer es que no has hablado con nosotros.

la mayoría de nuestros proyectos se sostienen en bases de datos MySql, pero tenemos algunos proyectos por requerimiento del cliente que funcionan en SqlServer y Oracle.

nos encanta trabajar con el detalle y la personalización, todos nuestros proyectos són diferentes, porque también los són nuestros clientes.

para mejorar la interacción con el usuario aplicamos javascript en las partes del proyecto que lo requieren.

frameworks

boostrap combinado con algunos recursos libres, són nuestra única base de código, tenemos un desarrollo própio y lo generamos de nuevo para cada uno de nuestros proyectos.

por requerimiento de nuestros clientes hemos trabajado en proyectos con los siguientes frameworks: Zend | CakePHP | ASP.NET | Bonfire

nuestra metodología de trabajo

queremos conocerte a tí y a tu empresa, nos tomaremos un chocolate contigo y estudiaremos la situación en la que te encuentras.

nuestro equipo hará un estudio sobre el sector y los ejes de actuación.

te haremos una propuesta económica ajustada y con diferentes posibles soluciones para ti.

la elección debe ser tuya, nosotros te acompañaremos en el camino.

diseño web con chocolate

antes de empezar con el desarrollo te enseñarmeos maquetas de cómo va a quedar el diseño web, ajustado a vuestra imagen y procurando que transmita vuestros valores.

queremos que nuestros trabajos requieran una muy baja curva de aprendizaje, por ello estudiamos cuáles són vuestros procesos de trabajo.

durante el proyecto haremos reuniones de seguimiento dónde te enseñamos cómo evoluciona y si es necesario te ofreceremos posibilidades de mejora.

al finalizar el proyecto haremos una sessión de acercamiento a la nueva herramienta para todos las personas implicadas.

¿quieres que trabajemos en un diseño web juntos?

 

He leído y acepto la Política de privacidad